Mi orgullo personal!

Mi orgullo personal!

jueves, 12 de marzo de 2009

La salida al aire de la LU7EVU

Ya lo he mencionado en otra de las entradas de este blog. Obtuve mi primera licencia de radioaficionado el 31 de enero de 1986. Fue la LU7EVU.
Desde ese día mi vida dio un vuelco. Había logrado algo nuevo, algo de lo que sentirme orgulloso.
La primera reacción, fue avisarles a mis amigos la buena nueva.
Pero pasaron unos días hasta que pude hacerme de un equipo desde el cual transmitir mi llamado.
Si bien la fecha que figura en la licencia es la mencionada más arriba, el acto de entrega en el radio club, fue muchos días después. Casi dos meses pasaron hasta que nos entregaron los documentos
Y ese mismo día pronuncié el llamado con todo el poder de mis pulmones, sabiendo que centenares de amigos estarían allí para salir a mi encuentro.
Fue el 29 de marzo de 1986 a las 23:08 horas, desde la estación del LU4DQ, Radio Club Quilmes.
Contestó Enrique Juan Serdolli LU1EVS desde la ciudad de Mar del Plata. Había llamado en 3.660 Mhz.
Le siguieron LU1JRC Octavio, de Paraná, Entre Ríos y LU1JQO Emilio de Federación, Entre Ríos
Los cuatro hablamos de muchas cosas, de sueños, ansiedades, ideas, ambiciones y de otras que ahora no recuerdo.
Solo me viene a la memoria de ese momento, lo que repitieron esos amigos durante todo el contacto. Defiende el hobby, se orgulloso y respetuoso de lo que lograste. Disfrutalo y presta tu estación para el servicio. Ya sea te lo requiera la patria, un amigo o solo un necesitado.
Creo no haberles defraudado hasta hoy. Y no espero hacerlo a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario