Mi orgullo personal!

Mi orgullo personal!

viernes, 20 de marzo de 2009

Desde Cordoba ahora como LU3HKA

Motivos felices de índole personal, llevaron a mi familia a mudarse a la provincia de Córdoba. Corría entonces, el año 1986. Y el día 28 de abril, me instale en La Falda.
Durante algunos meses, después de la llegada; transmití con mi flamante equipo de HF, desde una casa alquilada. No daba entonces para solicitar un cambio de radicación y de licencia. Tenía que esperar.
Gestioné todo por correo, una vez que habíamos adquirido la casa nueva. Quería salir con el indicativo oficial de esta provincia a la que amé desde que la conocí. El trámite demoró varios meses pero al fin, el 02 de octubre de 1987, me otorgaron el indicativo LU3HKA.
Un nuevo mundo se abría ante mi. Llegarían los DX, y mucho, mucho más.
Siempre he tenido una modesta estación de radio. Es la que mis padres me compraron cuando logré la licencia primera. Desde entonces, me acompaña en cuanto emprendimiento me largo y es motivo de orgullo y satisfacción. No por los altos valores del equipamento, no por lo moderno de éste, sino porque la tengo ordenada y acorde a lo que quiero. Todo al alcance y a la mano desde mi sillón de operaciones.
Muchos adelantos le fui haciendo en 23 años de operación; todos ellos propendieron más a la comodidad que al lujo. Buscaba yo entonces y lo hago aún, que sentarme en la radio, sea un placer. Y lo he logrado con creces.
Cada uno de mis amigos, aquellos que visitan la LU3HKA, se sienten a gusto en ella y son muchos los que copian ideas para mejorar sus propias estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario