Mi orgullo personal!

Mi orgullo personal!

miércoles, 26 de octubre de 2022

4º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales

     Estimados amigos


    Con mucha alegría y singular orgullo, el Grupo ECO RADIO, tiene a bien informar que en este año 2022, volveremos a realizar el Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales; luego de años difíciles y con muchos problemas para todos. 

    Dada la difícil situación imperante en el país, desde el Grupo ECO RADIO, queremos agilizar las cosas y hacer vuestra participación más sencilla y fácil a la hora de elegir un Área Protegida desde donde transmitir esos días. Por lo tanto, trataremos de todo sea más simple y no requieran Uds. atarse muy firme a todo lo que ya, hace años está pactado. Obviamente es necesario para vuestra tranquilidad, la integridad de quienes participen y, para el éxito mismo del evento, que se tengan en cuenta muchas cosas de las propuestas en el Reglamento General del evento. Sin embargo podremos flexibilizar algunos trámites y allanar el camino para poder tenerlos en este ya, tradicional encuentro radial.

    Elijan un Área Protegida, aseguren el acceso y permanencia, dennos aviso oficial de ello y disfruten de las jornadas de radio. Lo que si necesitamos se cumpla a rajatabla es el envío de la planilla de inscripción, y las fotos y/o vídeos que acrediten su actuación, para así poder publicitar la misma en forma conveniente.

    Para este evento, dado que estamos teniendo problemas con el servidor hotmail; hemos creado una nueva dirección de correo, en la cual manejaremos todos los contenidos referentes al evento y, a futuro, los del grupo en general. La misma es: grupoecoradio2@gmail.com ahí esperamos cualquier consulta al respecto del evento o, preguntas que consideren oportunas realizar. Nuestros teléfonos también están disponibles para ello.

    Muchas gracias por vuestro apoyo y entendimiento, ojala podramos encontrarles esos días en radio.


Grupo ECO RADIO




Los esperamos a todos desde el 04 al 06 de noviembre de 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario