Mi orgullo personal!

Mi orgullo personal!

miércoles, 27 de marzo de 2019

Cuádruple Activación de Antiguas Capillas Argentinas











Tal como es nuestra costumbre, vamos mezclando durante el año, las distintas propuestas que tenemos para todos los amigos de la radio.
En este caso, los invitamos a acompañarnos una vez más vía radial, en la puesta al aire de cuatro capillas este fin de semana próximo. El comprendido entre el viernes 29 y el domingo 31 de marzo.
El grupo, se partirá en dos equipos y trabajaremos desde cuatros capillas distintas. Dos en la provincia de Córdoba, una en La Rioja y otra en San Luis.
El equipo más numeroso, compuesto por siete operadores, se trasladará hasta la localidad de Pampayasta Norte, al sur de la capital provincial de Córdoba, distante a unos 170 km. de ésta.
Allí han de poner al aire las capillas:

Nuestra Señora de La Merced   (1880)  A.C.A: H 0012
San José   (1881)  A.C.A: H 0013

Ubicadas la primera en la zona rural, y la segunda en medio del sector urbano de esta comuna.
En tanto que, un equipo compuesto por dos operadores, que de momento forman parte de una travesía a caballo desde Río 4 hasta La Rioja, Han de operar y dar la oportunidad de confirmación; desde dos capillas ubicadas en la misma localidad pero, en dos provincias distintas.
Si, aunque suene raro, se trata de un punto muy singular en nuestra geografía en donde confluyen tres provincias argentinas. Córdoba, San Luis y La Rioja. Se llama El Cadillo y ahí, existen dos capillas una de un lado de la calle en San Luis y la otra en frente, en el otro sector, en La Rioja. No teniendo Córdoba, presencia religiosa allí.
Las capillas son:

San Nicolás  A.C.A: S 0014 en La Rioja
y
Virgen de Lourdes  A.C.A: Q 0015 en San Luis

Para las confirmaciones, utilizaremos como siempre nuestra dirección postal:

Expediciones ECO RADIO
CC: 16  -  CP: 5172
La Falda  - Córdoba , Argentina

y sumamos, en virtud de los costos elevados de la correspondencia, las opciones digitales que son de uso corriente en este momento por los colegas:
LOG de Argentina, E-QSL, QSL Diguital vía e-mail, etc.

Para consultas sobre este particular, no duden en enviarnos un correo a : ecoradio1@hotmail.com

Las operaciones, dentro de nuestras posibilidades y dependiendo de las condiciones geográficas, se realizarán en las bandas de 2, 40 y 80 metros. en los modos fonía y digitales. Pero, no descartamos la inclusión de otras bandas y modos, si tenemos la oportunidad.
Les esperamos para compartir con Uds. un lindo momento de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario