Mi orgullo personal!

Mi orgullo personal!

viernes, 5 de septiembre de 2014

Fin de Semana Internacional de los Museos 2014

Museo Usina Molet  MU 030 H

Como es costumbre, el Grupo ECO RADIO, ha puesto al aire una vez más un nuevo museo en este fin de semana. La experiencia fue sencillamente única y estoy muy feliz de haber sido parte de ella.
Aquí algunas imágenes para conocer por dentro este hermoso lugar en las Sierras de Córdoba.

Vista de las tres plantas del Molet, desde la estación ferroviaria Usina Molet.

Tradicional ceremonia de entrega de pines a los miembros de la expedición.

Los miembros de la expedición, en los instantes previos de iniciar la misma. Ya están todos los equipos preparados y prestos para largar.


Mis camaradas posando en las vías del Tren de las Sierras, en una de las caminatas.






El grupo en la foto que sería luego la QSL de la expedición.


Algo de arte en la foto.

Eldo LU5FYX, terminando de armar su estación

Pollos al disco que será acompañado por arroz con azafrán

Arroz con azafrán.

Fideos a la mar (con sardinas y caballa).

Papas fritas con huevos revueltos.

El Director Jorge Astrada platicando con Roberto LU7HBL y Beto LU7HA

El grupo con el Director.

Con mi amigo Roberto LU7HBL

La pieza a la madrugada.

Almuerzo del domingo PORKY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario